¡TENEMOS LO MEJOR PARA UN EVENTO SIN LÍMITES!

Nos especializamos en la organización y alquiler de equipos para eventos y espectáculos además contamos con un sinfín de recursos y nuevas ideas, que transforman e impactan.

Brindamos atención personalizada y proyectos integrales para el logro de los objetivos planteados, fidelizando al público externo (Partners, Clientes, Proveedores o Prospectos).

19+
Eventos organizados
106+
Participaciones en eventos
1+
año de experiencia
48058+
Personas alcanzadas
Todos nuestros servicios de eventos para ti

Encuentra todo lo que buscas para tu evento o para ti en un solo lugar

Ambientaciones

para cada proyecto un clima capaz de combinar una atmosfera sofisticada con la funcionalidad que demanda el evento. French Style, Club Lounge, Retro Chic, Cool Net, Romantic Vintage, Pop, Sweety, Flower Power, Tecno Pro, Folk, y mucho más.

Logística

Tenemos el personal mejor capacitado para que tu evento se desenvuelva con éxito.

Work y Meetings

La parte importante de los eventos corporativos es el trabajo, la capacitación y/o la venta. Para ello, ponemos en marcha en cada una de estas acciones nuestra maquinaria operativa la logística, la tecnología, el branding, la sincronización y una sólida coordinación otorgan como resultado una acción lo suficientemente clara, seductora y profesional.

Shows & Host

Una vez definido el objetivo y su eje conceptual, damos paso al entretenimiento de acuerdo al perfil del evento y su público objetivo delineamos una serie de posibles atracciones tanto artísticas como de relaciones publicas.

Fiestas y eventos

En JM Producciones hacemos de las fiestas un momento verdaderamente INOLVIDABLE a partir de los recursos de ambientación, puestas técnicas, efectos especiales, artistas, shows, celebrities, etc, diseñamos mucho más que un evento, construimos momentos memorables.

Comida y Bebidas

Contamos con la mejor logística y proveedores asociados para el suministro de Alimentos & Bebidas, que proponen excelente calidad y variedad de menús que se ajustan a cada ocasión y presupuesto.
Lee las noticias sobre los eventos importantes

Aquí encontraras todo lo necesario para informarte sobre nuestros eventos más recientes.